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mugnxg | S6 Ep 3 | 30x | 25% |

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Post by Xamara on Sat Jun 01, 2019 9:10 pm

Hola gente les comento un poco del servidor que estoy esperando con unos amigos que esta bastante interesarte les dejo la info el juego esta en beta test hasta el 13 de julio y el 14 arranca asi que el que quiera ir mirando o simplemente esperar . estare actualizando el post saludos 


Inauguración 14 DE JUNIO

Información general
Temporada 6 episodio 3
Experiencia 30x
soltar 25%
Experiencia maestra 8x
Restablecer el límite 10
Puntos por reinicio 300

Información del servidor

Cuentas totales 263
Caracteres totales 98
Gremios Totales 6
Usuarios en línea 10
Registro: mugnxg.com

Caracteristicas Unicas del servidor:

El servidor contara con una tematica sorpresa, consistira en una serie de eventos y recoleccion de pistas para concluir en un evento final, bien desarrllado y con una historia de fondo.

Imp, Angeles y Fenrirs:  durabilidad aumentada en 1000%, sin embargo, son dificiles de obtener!

Dark Raven y Dark Horses: durabilidad aumentada en 400% para comodidad del usuario.

GP: no es intercambiable, podes conseguirlo mediante invasiones y eventos, acumulando la suficiente cantidad podes cangearlo por Fenrir Rojo y Armas Archangel+0+L+Skill.

WCP: a diferencia del GP si es Intercambiasble, y podes conseguirlo mediante invasiones y eventos. Con este, podes comprar cosas tales como Joyas, Plumas y Crestas.

Rings: Utilidad de los Elementos(Wind, Ice, Lightning, Earth, Poison) En nuestro MU los Rings y Pendants solo caen +0 en su estado exelente, Haciendo que los Elementos tengan mas impacto en el juego. (bosses de alto nivel pueden tirar rings y pendants exe hasta +3)

Reflect: El reflect en PVM esta al 100%, Sin embargo en PVP fue reducido al 80% con la finalidad de balancear su utilidad.

Loren Deep: A los efectos que mas gente participe del evento y se vuelva algo de caracter proactivo y competitivo Loren Deep event (en valley of loren) tiene chance de dropear ancient de cualquier mob y del Erohim al final del evento.

Removidos eventos de bajo impacto economico que rompan el rol del juego, tales como conejos y paraguas, en su reemplazo agregamos invasiones con mejor tematica.

Inva de dorados: En nuestro MU los dorados son a duras penas 3 o 4 veces mas fuertes que su version normal, a excepcion del GGD que tendra estadsiticas de BOSS, haciendo la inva mas incluyente
 y al mismo tiempo dejando un objetivo para las partys top.

Invasiones Nuevas

Imperial Fortress Invasion: Consiste en una invasion de 1 Boss 2 Generales y 4 Oficiales de Imperial Fortress a la ciudad de Devias, estos no tiran Items al morir, solo dan WCP Y GP que pueden ser cangeados en la X SHOP

Kalima Invasion: Consiste en una invasion de 1 Boss 2 Generales y 4 Oficiales de Kalima a las profundidades de Atlans, estos no tiran Items al morir, solo dan WCP Y GP que pueden ser cangeados en la X SHOP

Crywolf Invasion: Consiste en una invasion de 1 Boss 2 Generales y 4 Oficiales de Crywolf a la ciudad de (A DETERMINAR), estos no tiran Items al morir, solo dan WCP Y GP que pueden ser cangeados en la X SHOP

Vulcanus Dragon Invasion: Consiste en una Invasion de un Dragon rojo junto a 15 magos de fuego, Vulcanus Dragon Ademas de dar 2 objetos exe de nivel K5, tambien da WCP Y GP que pueden ser cangeados en la X SHOP

Drops: Jewel of Aditional (Agrega +28 adicional), Jewel of Luck (Agrega Luck a un item), Jewel of Level (Convierte un item en +15) Estas joyas caeran solo en mapas especificos a una muy baja chance de drop, algunas mas que otras, la jewel of level, por ejemplo, sera como conseguir 20 plumas en dificultad.

PK: Con el objeto de disminuir el bullying y aumentar la Adrenalina, Los pks tendran 3% chance al morir de dropear cualquier tipo de item hasta +12

Arkaina: Usando WCP se podra comprar una entrada a Arkaina, en este mapa caeran los items de la primera parte de la 3ra quest y la condor feather, estos seran dificiles de obtener y seran tradeables.

Barracks: Para ir a barracks necesitaran 10rr, en este mapa se hace la segunda parte de la 3ra quest.

Balance de Clases

RF: Daño: Reducido su daño base y su escala de daño para balancearlo con el resto de los personajes(sigue pegando duro! pero ya no tanto!)
Dark side: Aumentado un 15% su area de efecto en funcion de compenzar un poco la baja de daño en PVM.

DK: Daño: Aumentado su daño tanto en PVP como PVM en un 20% con el fin de balancear su daño a la altura del otro bruiser del juego, el RF.
Inner: Reducido el inner al 40% para evitar personajes inmortales.

DW: Mana Shield: Reducido al 25% con la finalidad de evitar personajes inmortales.

Elf Energy: En nuestro Mu consideramos que la EE es de los personajes menos favoritos para jugar de los usuarios, sin embargo, debido a su alto desempeño estadistico se vuelve impresindible en PVP y PVM.
 Con los siguientes cambios, Buscamos agregarle un poquito de impacto mecanico y reducirle un poquito de impacto estadistico en Late Game.

Master Buffs: Reducido el % de Daño y Defensa que da la Master Tree de la Elf Energy al 30%. (sigue siendo la mejor opcion a asignar) 

Invocaciones: Cambiamos las Invocaciones a unas que sigan todas las misma tematica, Los nuevos Orbes de Invocaciones piden mas Energia y son mas utiles,  algunas invocaciones podrian empujar o dar stun,
 con el proposito de defender a la EE de una manera mas eficiente.

Dl: Dark Raven: Agregado 20% chance de EXE DMG y Aumentado su Daño considerablemente. (Ya fue testiado en otro servidor y no esta OP, asi que no se preocupen!)
Electric: Aumentada su escala de daño un poco con la finalidad de darle utilidad al skill.

MG: Aumentada la reduccion de armadura del fire slash en 5%

SUM: Daño: Reducido levemente con la finalidad de ajustarlo a los demas personajes.

Donaciones
En nuestro MU el unico modificador de Experiencia es el VIP! Siendo 100% PLAY TO WIN

VIPS: Todos los VIPS cuentan con la misma EXP y DROP y se podran obtener tanto con WC dentro del juego como con WCP (moneda de eventos & invas)

El X SHOP no contara con ningun modificador de experiencia.
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